La serie Touch en abierto en la Cuatro

Hacía ya tiempo que Kiefer Sutherland no aparecía por las pantallas nacionales, desde su famoso 24´´ que tuvo un buen andar como serie de suspense. Ahora la Cuatro ha anunciado que, próximamente, va a emitir la serie Touch en abierto. Si en Octubre va a estrenarse en Estados Unidos la segunda temporada, creo que es señal de que la primera ha tenido bastante seguimiento.

La serie consta de 15 capítulos, con una nota rozando el notable alto en las críticas y una valoración de 7,9 en votaciones populares como en el IMDB. Rodada en clave de drama, la ha creado Tim Kring, y han intervenido en su producción las compañías Tailwind Productions, 20th Century Fox Televisión y Chermin Entertainment.  Estuvo nominada a 2 Premios Emmys.

Los actores que centran este drama son, como Martin Bohm, Kiefer Sutherland, Clea Hopkins lo interpreta la actriz Gugu MBhata-Raw, el niño David Mazouz interpreta al hijo de Martin en la serie, llamado Jake y Roxana Brusso que interpreta a Sheri Strepling.

Algo de ciencia y mucho de espiritualidad será lo que encontraremos en esta apuesta de la Fox, Touch. En Estados Unidos la audiencia ha sido satisfactoria, ahora queda ver si en nuestro país, con la emisión en abierto, se obtiene el resultado esperado, más con la gran cantidad de series que todas las cadenas están programando para esta temporada. Sólo Mediaset ha adquirido 11, todas buenas producciones. El estreno seguramente sea para este mismo mes de septiembre, pues ya se anuncia en la Cuatro asiduamente.

Related posts:

Concurso Lo sabe no lo sabe en La Cuatro
El estreno de la serie "Cristal"
La miniserie de Hillary Clinton

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment