La serie Juego de Tronos en Antena 3

La serie que ha batido todos los récords de audiencia en EE.UU., Juego de Tronos, y que hace unos días Canal + emitía el último capítulo de su segunda temporada en España, se podrá ver por fin este verano en abierto, pues lo va a emitir Antena 3, donde ya lo han anunciado definitivamente, e incluso forma parte de la programación de su web, hecho que corrobora la noticia claramente.

La serie ha sido galardonada repetidas veces con los premios Emmy y Globo de Oro, y seguramente los que la hayamos seguido, no nos importará verla de nuevo, ya que estas producciones tan bien hechas son una gozada seguirlas. La historia está basada en un también exitoso lote de novelas en forma de saga Canción de Hielo Y Fuego, del escritor George R. R. Martin, sin olvidar que primero fue y es un famoso juego de roll. El reparto nos ha ofrecido un grupo de actores donde ha sorprendido la calidad en sus interpretaciones. Desde Peter Dinklage (galardonado con el Globo de Oro), pasando por Lena Headey, Maisie Williams, Michele Fairley, Emilia Clarke, Iain Glen, Kit Harington, y un largo etc., han sabido dar con su buen trabajo, ese punto de intriga y de ganas por conocer el desenlace capítulo a capítulo, capaz de enganchar al televidente más exigente. Dirigidos por una buena pareja de creadores, como son David Benioff y D. B. Weiss, resulta una serie de calidad 10.

En un principio, todo hacía presagiar que la serie sería emitida por lasexta, e incluso se debatía por un pequeño pique con Nitro, que también quería sus derechos y se hablaba de que la “fusión” de la cadena podía dar pie a dicha cesión, pero al fin Antena 3, con toda seguridad, la emitirá este verano sin una fecha exacta hasta este momento. Por último, añadir que se está rodando ya la tercera temporada, y que se van a incorporar, con toda probabilidad, caras nuevas, como ocurrió en la segunda.

Related posts:

Éxito en el estreno de Pulseras Rojas
El nuevo programa de Antena 3, Increíbles
David Walton será Un niño Grande

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment