La serie Homeland, una obra maestra

homeland

Hoy vengo a hablaros de una serie que me tienen totalmente enganchada, se llama Homeland. La serie trata de que el sargento de la Marina Nicholas Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Tras esos ocho años encerrado y torturado en paradero desconocido, un comando de las fuerzas especiales le localizó de casualidad durante una misión, pues hacía tiempo que se había dado a Brody por muerto. Pero la joven Carrie Mathison una impulsiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues meses atrás un terrorista condenado a muerte le confesó que un soldado norteamericano se había pasado al otro bando.

Basada en la serie israelí de Gideon Raff, Hatufim, Homeland fue desarrollada por Howard Gordon y Alex Gansa a principios de 2010. El 19 de septiembre de 2010, Showtime encargó un piloto de Homeland como primer proyecto de David Nevins. Se estrenó el 2 de octubre de 2011. El primer episodio estuvo disponible en Internet dos semanas antes de la emisión en TV. La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012.

Homeland está en su segunda temporada y ya ha firmado la tercera y es que es mucho el público que no puede parar de ver esta perfecta serie. Lo cierto es que me encanta la televisión y las series, muchas de ellas americanas e inglesas y los lunes, es mi mejor día ya que puedo ver un nuevo capítulo de Homeland (se estrena los domingos y los lunes ya está subtitulado). No os voy a contar en qué momento se encuentra la serie ya que si os animais a verla (eso espero) os desvelaría grandes misterios.

Related posts:

"Alicia en el país de las maravillas" en televisión
Defiance, la nueva serie de SyFy
¿Breaking Bad podría haber tenido otro final?

Posts relacionados

    1 Comentario

    ¿Cuáles son las mejores series del 2012? | Telefilia dejó un pingback el 15 diciembre, 2012 a las 19:58
    1. […] grandiosa, “Homeland”, para mí una de las mejores series que existen,  ha tenido un excelente año de críticas y […]

    Leave a comment