La serie Hermanos, en rodaje

maria

Telecinco presenta una mini serie que cuenta con seis episodios, llamada Hermanos en la que podremos ver caras tan conocidas como la de María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, entre otros. La serie no va de otra cosa que de dos hermanos, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, enamorados de la misma mujer, María Valverde, una joven aspirante a periodista. El rodaje comenzará el 11 de febrero hasta el 30 de abril. El próximo miércoles (11) los actores estarán en Guadalajara grabando la serie que pinta muy bien.

La ficción no sólo se grabará en el barrio Fuentes de San Francisco de La Alcarria que está en Guadalajara. También en Madrid y en Vigo, se rodará en una zona residenciar de la capital alcarreña, el barrio de Fuerte de San Francisco, que aún conserva la estética aquitectónica de los años 80, época en que se desarrolla esta crónica social, una historia de amor a tres bandas. La serie está dirigida por Salvador Calvo y mostrará la lucha entre dos hermanos, interpretados por Velázquez y Cervantes, enamorados del personaje al que da vida la actriz María.

La serie Hermanos, está producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción, contará en su reparto con Elvira Mínguez,  Sonia Almarcha,  Carlos Hipólito, Fernando Cayo y Aura Garrido.  La actriz María Valverde, muy contenta con su nuevo trabajo, mostró en Twitter unas imágenes del rodaje en las que se puede ver su cambio de look, mucho más rubia y con el pelo más corto a lo que es habitual en ella, y con unas gafas muy setenteras como complemento.

Related posts:

Gran estreno del programa La Voz en Telecinco
¿Qué batallas tendremos esta noche en La Voz?
Belén Esteban se va de Telecinco

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment