La serie Frágiles regresa a Telecinco

frágiles

Frágiles narra la vida de Pablo, un peculiar fisioterapeuta que utiliza métodos más propios de un psicólogo para curar a sus enfermos llegando a la conclusión de que tras el dolor físico se esconde el emocional entre sus pacientes. Esta serie comenzaba el pasado agosto de 2012, en Telecinco. La serie cerró su primera temporada como líder absoluto de su franja de emisión. ‘Frágiles’ utiliza la técnica de guiónes abiertos, aplaudida por los intérpretes, ya que les permite la improvisación de los diálogos.

La segunda temporada de ‘Frágiles’ se estrenará muy pronto y también los actores que les darán vida: Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Kiti Manver, Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño, Ginés García Millán y Cristina Castaño se incorporarán a la serie protagonizada por Santi Millán. En esta segunda temporada contará con pacientes nuevos interpretados, entre otros, por los actores Juanjo Artero, Malena Alterio y la exgimnasta Almudena Cid.

Sin duda, esta segunda temporada tiene muy buena pinta. Un mendigo convertido en héroe; una monja con extrañas dolencias; un hombre que cree ser un extraterrestre o una mujer que descubrirá el secreto mejor guardado de su marido son algunas de las tramas que protagonizarán sendos episodios. Estad muy atentos a la televisión porque en las próximas semanas comenzará una de las series más exitosas del panorama actual.

Related posts:

Sálvame Deluxe líder de la noche de los viernes
El adiós definitivo de Hospital Central
"Llama a la comadrona" en Telecinco

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment