La serie española Crematorio

Hoy vengo a hablaros de la serie española, Crematorio, del año 2011 que trata de un constructor sin escrúpulos que en los años 90 se dedica a hacer negocio en el litoral español. Rubén Bertomeu es un ambicioso constructor que ha conseguido amasar una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico, y pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo de Misent, una ciudad imaginaria del Levante español.

crematorio

Esta serie la produjo Canal+ y está basada en la novela de Rafael Chirbes. Fernando Bovaira es el encargado de producir esta serie de ficción que tanto ha gustado al público. Crematorio cuenta con una nota muy buena en Filmafinitty, 7.5 sobre 10. Sólo son 8 capítulos por lo que la pasada semana comencé a verla y terminé en unos días. Grandes personajes como José Sancho, Alicia Borrachero, Juana Acosta, Pau Durà, Manuel Morón, Vicente Romero, Pep Tosar, Aura Garrido, Vlad Ivanov, Chisco Amado, Montserrat Carulla, Pepa López, Sonia Almarcha, Víctor Duplá, Paula Soldevila, Alfonso Bassave, Imma Colomer, entre otros, protagonizan los papeles de la serie.

Aunque las series españolas no están en su mejor momento ya que competir contras las inglesas o americanas es muy difícil, cada vez se abren paso. Crematorio es una de las mejores series españoles que haya habido en muchos años.

Related posts:

Horror: ¡vuelve Ana y los siete!
La serie de "El Capitán Alatriste"
Antonio Resines regresa a la televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment