La serie “El Séquito” ahora en película

el sequito

La serie “El séquito” o “Encourage” cuenta con 8 temporadas y 96 episodios y ha sido tanto el éxito conseguido que han decidido que es hora de hacer una película de ella. La serie narra la vida cotidiana de Vincent Chase, un joven, atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York.

Warner Bross ha dado luz verde para que la serie de televisión se convierta en una película. El creador de la serie, Doug Ellin dirigirá el largometraje.  La comedia estuvo interpretada por Adrian Grenier, en el papel de Vincent; Kevin Connolly, que protagonizaba a su mejor amigo y manager; y Kevin Dillon que daba vida a su hermano mayor. Otro de los grandes personajes de la serie era Jerry Ferrara  que era el amigo y chófer de Vincent; y Jeremy Piven que encarnaba a su agente. Warner Bros ha iniciado las conversaciones con los actores para que retomen sus respectivos personajes en la versión cinematográfica.

La serie se emitió en Estados Unidos durante ocho temporadas, entre 2004 y 2011. Posteriormente llegó a España y pudimos verla en Canal +. Con casi un 8 de nota en Filmafinitty, podemos decir que es una serie muy seguida por su público y que la película, aunque será la típica comedia, nos hará reír a todos. De momento se empezará a organizar la grabación… ya hablaremos más adelante del estreno.

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
¿Breaking Bad podría haber tenido otro final?
El elenco de Glee recuerda a Cory Monteith por su fallecimiento

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment