La serie de televisión de Justin Bieber

justin bieber

Sí, como leéis, Justin Bieber va a tener su propia serie de televisión. La ABC está preparando una serie sobre la vida del cantante y después de ver todas las seguidoras que tiene, seguro que será un éxito. Con tan sólo, 18 años, Justin Bieber es uno de los cantantes jóvenes que más dinero gana y más fans tiene. El joven cantante, además de arrasar en la música, ha escrito dos libros sobre su vida y parece ser que más de una adolescente se lo pidió para su cumpleaños. Es difícil de creer que un chico que tan sólo tiene 18 años le hayan pasado tantas cosas como para escribir dos libros pero, ahí están.

Un recorrido de la vida del cantante en tono cómico llegará a la pequeña pantalla con el fin de relatar las andanzas de Justin Bieber. El propio cantante será el productor ejecutivo de la serie y estará acompañado por Scooter Braun, su representante artístico. La serie, aún sin nombre, se centrará en la vida familiar del cantante, donde su madre y sus abuelos tendrán un papel importante. Matt WolpertBen Nedivi serán los guionistas del proyecto.

Justin Bieber es cantante, escritor y actor y es que no se estrenará en televisión con su serie sino que ha tenido algún que otro momento televisivo en series como C.S.I.,  Cubed  e incluso en Men in Black 3. Además, pudimos verlo en un documental que hizo él mismo el pasado año. El largometraje, producido por la MTV y rodado en 3D, fue dirigido por John Chu. Sin duda, un joven con mucha suerte y con mucho éxito que, por lo que parece, arrasará también en el mundo de la televisión.

Related posts:

¿Saldrá el final de Breaking Bad a la luz?
La serie de "Gangs of New York"
El estreno de la serie "Cristal"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment