La serie de Ghost

Todos hemos visto en algún momento de nuestra vida la película Ghost. Esta película americana se estrenó en el año 1990. Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente. Todos nos hemos emocionado con Ghost y os traemos una buena noticia.

ghost

Esta película se llevo 2 Oscars y unos Premios BAFTA a mejor actriz Whoopi Goldberg. Ghost tendrá una versión adaptada a la pequeña pantalla. Paramount TV ya está trabajando en el lanzamiento de esta película llevada a la pequeña pantalla. No sólo Paramount llevará Ghost a la pequeña pantalla si no que llevará otras muchas películas a series. La primera en pasar de película a serie ha sido la protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze.

La idea parte del plan de Paramount para relanzar su división televisiva, aprovechando su librería cinematográfica y transformando algunas de sus icónicas películas en series de televisión. Akiva Goldsman y el productor ejecutivo Jeff Pinkner serán quienes coescribirán el episodio piloto de la serie. Más de uno se unirá a ver Ghost en serie y es que cautivó muchos corazones. Os iremos contanto todo sobre el estreno de la serie Ghost.

Related posts:

Padres Lejanos se espera otro éxito para Cuatro
Comienza la IV temporada de Salvados
Debate sobre 'mujer y crisis'

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment