La serie de “Gangs of New York”

gangs of new york

Para los que no conozcáis la película “Gangs of New York”, que se estrenó en el año 2002, trata de que la ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon quiere vengarse de William Cutting, “Bill el carnicero”, el hombre que mató a su padre. Una película con buena nota y muchos premios que recibió. Gracias al éxito que tuvo, se ha decidido convertirla en serie.

El productor cinematográfico Martin Scorsese prepara esta serie basada en la película “Gangs of New York”, de la que fue director. La ficción, aún sin cadena que la haya comprado y sin fecha de estreno, se producirá en colaboración con los estudios Miramax. La serie ahondará en el mundo de las bandas de crimen organizado del siglo XIX no solo de Nueva York, sino también de otras ciudades como Chicago y Nueva Orleans, y el nacimiento del crimen organizado en América.

Todo lo que no pudo hacerse en la película debido al tiempo que duran (entre una hora y media y tres horas), se plasmará en la serie. Una serie de televisión proporciona el tiempo y la libertad creativa para darle vida a todas las historias que el director quiera. Además, es un tema muy interesante para cualquier persona. Martín es un director con reconocido prestigio. Ha dirigido otras ficciones como ‘Boardwalk Empire’.

¿Y tú, te animarás a ver esta serie de ficción que nos cuenta todo sobre las bandas de crimen organizado?

Related posts:

¿Cuáles son las mejores series del 2012?
House of cards, magnífica serie de los EE.UU
El regreso de Mad Men

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment