La serie de “El Capitán Alatriste”

capitan alatriste

Las aventuras del Capitán Alatriste estarán muy pronto en la pequeña pantalla. El personaje creado por el escritor, Arturo Pérez Reverte, se ha hecho famosos por los libros y la posterior película (en el año 2006) que crearon de él. Ahora, una serie donde poder ver a este Capitán. DLO Producciones y BETA Film trabajan en la adaptación de este personaje épico a la televisión y ya se ha desvelado que será Aitor Luna el actor encargado de dar vida al protagonista.

España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid. De esto trató la película que crearon de él y estará muy relacionado con la nueva serie.

Enrique Urbizu será el encargado de dirigir esta producción que quiere ser una de las grandes apuestas de Mediaset España para la próxima temporada. De momento todo está sobre el papel porque el rodaje no está previsto que se inicie hasta el próximo mes de Junio. La 1ª temporada del Capitán Alatristre en televisión contará con trece episodio de 70 minutos de duración. El CEO del conglomerado de comunición, Paolo Vasile, se ha reunido en Roma con su homólogo de la productora alemana Beta para firmar el acuerdo. Beta participaría en la financiación del proyecto y también distribuiría la ficción en Alemania, Austria y Francia.

Related posts:

Vuelve Curro Jimenez
Este jueves nueva temporada de El Barco
La serie española Crematorio

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment