La serie de Eduardo Noriega

eduardo

El actor español, Eduardo Noriega, será protagonista de una serie. El próximo mes, en Madrid, comenzará a rodarse una seria que reunirá a multitd de actores y actrices, entre ellos, Eduardo. Este actor se encuentra en un buen momento de su vida ya que no paran de lloverle ofertas de trabajo.  De momento, no se ha desvelado el nombre de la serie que podría estar lista para el próximo año o para el siguiente.Recientemente se han estrenado dos películas del actor: ‘Presentimientos’ y ‘La Bella y la Bestia’. Ayer se celebraba en Torrelavega el ciclo de cine de verano al aire libre ‘Noches de Auditorium’, y el actor hablaba de todos sus trabajos.

Noriega presentó la proyección del wester de Mateo Gil ‘Blackthorn’ (2011), en una iniciativa de la Academia de las Artes Escénicas Cinematográficas y el Gobierno de Cantabria. Todos los asistentes pudieron ver anoche BlanckThorn’ dirigida por Mateo Gil e interpretada, entre otros, por el actor cántabro. Este film consiguió 9 premios, 2 de ellos internacionales.

El actor está a la espera del estreno de ‘Presentimientos’, de Santiago Tabernero, filme en el que comparte pantalla con Marta Etura e Irene Escolar. Y también tiene pendiente la presentación, para los primeros meses de 2014, en Francia, de la que será última adaptación a la gran pantalla del clásico cuento ‘La Bella y la Bestia’.

Related posts:

La serie de "Gangs of New York"
"Fargo", la nueva serie de televisión
"Alicia en el país de las maravillas" en televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment