La serie de Antonio Banderas

antonio

El apuesto actor, Antonio Banderas, estaría dispuesto a volver a la televisión con una serie sobre Cervantes. El actor malagueño daría vida al escritor en esta producción. Sin embargo, de momento es sólo una idea y de llevarse a cabo sería a finales de este año por lo que de momento no nos ilusionamos con ver a Antonio en acción. La productora Videomedia trabaja en una serie de televisión que narra las aventuras y desventuras del escritor más universal de la literatura española. Está en fase de estudio, pero si prospera serán alrededor de siete capítulos con el actor malagueño como gran protagonista.

Sobre la serie de Cervantes quedan muchos flecos por concretar. Se desconoce la fecha de rodaje, posiblemente será en el último trimestre del año, el lugar de grabación y el resto del reparto. Pero es una seria apuesta de la productora española, que contaría con la colaboración de capital extranjero para sacar adelante el proyecto. De conseguirlo, sería una de las mayores producciones audiovisuales del año.

Antonio Banderas es más de películas que de series… Desde hace nueve años no hace nada para la pequeña pantalla. En 2003 fue Pancho Villa en el telefilme ‘Presentando a Pancho Villa’ para la cadena HBO. Desde entonces no se le ha vuelto a ver en nada parecido. Ahora, este 2013, podría ser su regreso, con una serie que pinta realmente bien. Antonio ha sido productor, actor y director. Su último trabajo conocido fue el pasado año: las películas Ruby Sparks, 33 días, Black Gold y Puss in Boots: The Three Diablos.  Antonio es un actor muy querido en España ya que aunque resida en otro país, vuelve todos los años a su tierra, Málaga, para vivir la Semana Santa y tiene un especial cariño por esta tierra.

Related posts:

El adiós de "The Office"
Octava y última temporada de Dexter
Los personajes de Frozen en Once Upon a Time

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment