La serie de “12 monos”

12 monos

Para los que no hayáis visto la película “12 monos” trata de una epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Esta película se hizo muy famosa porque alguno de sus actores eran Brad Pitt, Bruce Willis, entre otros de los grandes. Pues bien, si os pareció una película misteriosa y muy recomendable, estáis de suerte ya que van a hacer la serie. La cadena estadounidense de ciencia ficción Syfy está trabajando en el desarrollo de una nueva serie basada en esta película. Aunque se desconocen algunos detalles sobre cuándo comenzará el rodaje, cuándo podremos verla en televisión o quiénes serán los actores y actrices. Lo único que sabemos es que la cadena ya ha desvelado que la serie tendrá un episodio piloto de 90 minutos de duración que estaría basado en los sucesos previos al inicio de los hechos que vimos en el film.

La película consiguió dos nominaciones a los Oscar. Ahora, esta serie que pinta muy bien seguro que se ganará no sólo la confianza del público si no algún que otro premio. Os iremos contando más novedades.

Related posts:

Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles
Ciencia Ficción en Discovery Max
La serie de "Gangs of New York"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment