La serie Cuéntame regresa a televisión

cuentame

El pasado jueves pudimos ver el primer capítulo de la nueva temporada de Cuéntame, una de las series más longevas de la televisión y que mayor audiencia tiene. La decimocuarta temporada de la serie estrella de La 1 de TVE rememorará el Golpe de Estado de Tejero. Es el año 1981, el año del Golpe de Estado de Tejero. Este año también destaca por la trasformación que hay en la mente de las personas, la revolución sexual, los cambios sociales, la explosión cultural. En definitiva, la sociedad va cambiando y podremos recrearnos con Cuéntame.

Trece temporadas después, tras el estreno del episodio homenaje a la Movida madrileña, podremos ver esta noche el próximo capítulo de la decimocuarta temporada que no dejará indiferente a nadie. La serie arranca esta noche a las 22.30 con el primero de dos episodios sobre el 23-F. Actualmente se encuentran grabando el final de la decimocuarta temporada, escribiendo la número 15 (que se centrará en el año 1982 y nos dan la primera pista: Naranjito), y esperan poder firmar todas las posibles.

Cuéntame es una serie para todos los públicos, personas mayores que puedan revivir su infancia, adultos que vivieron la época muy de cerca y niños, para que aprendan la época que tuvieron que vivir sus familiares más cercanos. Una gran serie que te pone los pelos de punta por las actuaciones de sus personas y por cómo era vivir en aquella dura época. Una gran serie que lleva ya 13 temporadas y que estamos seguros continuará varios años más. La próxima semana comentaremos el capítulo.

 

 

Related posts:

¡Este año no iremos a Eurovisión!
El estreno de MasterChef
Rodaje de "Isabel" en La Alhambra

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment