“La señora”, la nueva serie de TV1

la señora

Amar en tiempos revueltos ha pasado a la historia de TV1 y se despide tras siete años de emisión. TV1 tenía que pensar algo para entretener la sobremesa a los espectadores. Es por ello que muy pronto se estrenará la nueva serie, “La señora”. Esta nueva serie comenzará el próximo lunes y contará con dos grandes protagonistas, Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho.

“La señora” no es una serie nueva ya que hace dos años la emitían en televisión. Narra una historia de amor imposible, la de Victoria Márquez, a la que da vida Adriana Ugarte, y Ángel González, papel interpretado por Rodolfo Sancho, dos jóvenes de orígenes muy distintos. Esta ficción fue un éxito en las tres temporadas en las que se desarrolló la trama desarrollada en una ciudad de provincias durante la dictadura de Primo de Rivera.

La reposición de “La Señorallenará el vacío de Amar en tiempos revueltos hasta final de año. Emitirá las tres temporadas de la serie y de esta forma llegará hasta final de año y el inicio de la programación de invierno. El motivo de este cambio no ha sido otro que el de crisis y es que la crisis llega también a las televisiones.

amar en tiempos revueltos

Los fanáticos de “Amar en tiempos revueltos”, no deben ponerse tristes y es que el próximo año podrán seguir viéndola, sólo ha cambiado de cadena. Antena 3 ya confirmó en septiembre que ‘Amar en tiempos revueltos’ iniciaría una nueva etapa en 2013 en la cadena privada. Los interesados en ver esta romántica serie, La señora, podrán verla de lunes a viernes en la franja a partir de las 16.30 horas.

Related posts:

"Tenemos que hablar" con Ana García Lozano
Mariló Montero en la Gala de la Academia de la televisión
Ghost Rider: El Motorista Fantasma en TVE

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment