La semana de los finales de las series

el barco

Esta semana es un poco agridulce para nosotros ya que terminan nuestras series y programas favoritos y no volverán con una nueva temporada hasta los próximos meses. Por otro lado, podremos quitarnos la incertidumbre que tenemos sobre qué pasará en cada una de ellas. Esta semana es el final de:

  • Homeland: la serie de la que tanto os hemos hablado, se despidió ayer en EE.UU y esta semana podremos verla ya en España. Para los que la sigáis, veréis lo interesante que está; los que no, prefiero no desvelaros el secreto y animaros a que la veáis. Homeland volverá con una tercera temporada. De momento no sabemos la fecha exacta.
  • Dexter: otra gran serie que recomiendo, Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Aunque aparente normalidad, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata. Dexter va ya por su séptima temporada y creemos que no habrá una octava, por lo que la cosa se pone aún más interesante.
  • La Voz: como ya os comentamos, La Voz termina este miércoles. De los cuatro finalistas que quedan, sólo uno ganará. El premio de este concurso consiste en la grabación de un videoclip que se emitirá por televisión. En tan sólo dos días conoceremos el resultado.
  • El Barco: la gran serie de suspense de Antena 3 termina este jueves y tendrá que resolver multitud de incógnitas y preguntas que tenemos los seriefilos que la seguimos. Por lo que hemos leído, la cuarta temporada será muy diferente.
  • Gossip Girl, la serie de los adolescentes, también dice adiós esta semana. 

 

Por otro lado, una buena noticia de esto es que empiezan algunas de las series que tanto deseábamos que empezaran como Mad Men, Breaking Bad entre otras… Sólo debemos ser pacientes y pronto sabremos la fecha de su regreso.

Related posts:

Daniel Radcliffe en "Diario de un joven doctor"
Sexo en Nueva York cumple 15 años
El estreno de Touch en Cuatro

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment