La segunda parte de Breaking Bad

breaking-bad

Los serie adictos como yo, seguro que están enganchados a la serie Breaking Bad que, casualmente, se despide este verano. Tras cinco temporadas, se termina una de las mejores series de la televisión aunque podría tener segunda parte. El guionista y director de Breaking Bad está preparando una serie, cuyo protagonista sería el poco convencional abogado de Walter White y Jesse Pinkman interpretado por Bob Odenkirk, Saul Goodman.

A ocho episodios del final, cuya emisión comenzará el 11 de agosto con el desenlace de la serie previsto para el 29 de septiembre, Gilligan afirmó que esta nueva producción aún no es nada seguro, pero de realizarse sería el único proyecto post-‘Breaking Bad’. El creador de la serie afirmó:  “Estoy muy satisfecho con el final. Espero que vosotros lo estéis también. Mis escritores y yo, y toda la gente que estamos delante y detrás de las cámaras nos sentimos muy orgullosos”.

Aún no quieren asegurar si se hará una serie que trate sobre el famoso abogado ya que para poder realizar una secuela de la serie protagonizada por Saul Goodman el abogado tendría que sobrevivir al final de ‘Breaking Bad’. De rodarse y emitirse, esta serie, podría ser tanto una comedia con capítulos de 30 minutos como un drama con episodios de una hora. Nosotros pensamos que como comedia estaría mejor enfocada ya que Saul le ha dado siempre el toque de humor que le ha faltado a Breaking Bad.

Related posts:

Multa para los Simpson
Defiance, la nueva serie de SyFy
La serie de "12 monos"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    Aún no hay comentarios.

    Deja un comentario