La secuela de ‘Boy Meets World’

BMW-boy-meets-world-536453_1920_1594

Boy Meets World, también llamada Aprendiendo a Vivir (Latinoamérica) y Yo y el Mundo (España), es una comedia de situación estadounidense protagonizada por Ben Savage. Fue estrenada el 24 de septiembre de 1993 en la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas, cada uno dura 21 minutos y 30 segundos. Es una serie cómica que habla sobre la vida y el crecimiento de un adolescente. Cory y Topanga marcaron una época para todos los jóvenes en la década de los 90. “Boy Meets World” tendrá una secuela que se llamará “Girl Meets World”. Los protagonistas de entonces serán los protagonistas de ahora que serán matrimonio.

Cory y Topanga vuelven a la pequeña pantalla después de muchos años en el dique seco. La pareja de moda adolescente de los 90 apenas ha hecho nuevos trabajos en la última década. William Daniels, el director del instituto de Cory y Topanga, también estará en la serie, al menos en el piloto. El rodaje del capítulo piloto comenzó el 20 de marzo y duró dos días, sin embargo, Disney Channel no ha desvelado más detalles en lo referente a día de estreno, temporadas firmadas o franja horaria en la que se emitirá.

Ahora, todos podremos rememovar la bonita historia de amor adolescente entre Cory y Topanga y disfrutar de este amor que ha continuado, en la ficción, muchos años después. En telefilia, no nos perderemos el regreso.

 

 

Related posts:

Steven Seagal protagonista en canal Xplora
El 11 de agosto, el final de Breaking Bad
Dallas regresa a la pequeña pantalla

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment