La programación de Noche Vieja

television

El último día del año y en casa ya estamos preparando la cena y las uvas para despedirnos el año como se merece. Para entretenernos entre plato y plato ponemos la televisión y podemos ver los siguientes programas:

  • En Antena 3, “adiós 2012, adiós”, un programa presentado por Paula Vázquez y Carlos Sobera que, además, serán los encargados de dar las campanadas a las 00:00 horas. Los presentadores estarán en directo desde la madrileña Puerta del Sol para despedir el año y dar la bienvenida al 2013. A las 00:05 comenzará el programa “Cantando al 2013”.
  • En Televisión Española, Anne Igartiburu será un año más, y ya van ocho, la encargada de dar paso a las campanadas de Fin de Año desde la madrileña Puerta del Sol. Este año contará con la ayuda de Imanol Arias. A las 22:00 podremos ver “Hotel 13 estrellas, 12 uvas” presentado por Josema Yuste, por lo que sabemos que será divertidísimo; y a las 23:00 “Feliz 2013, momentos mágicos”. 
  • En Telecinco, para entrar en calor, un capítulo de “La que se avecina” ya que nos darán las campanadas, tres de sus personajes: Raquel, Amador y Antonio Recio el que no limpia pescado.
  • La Sexta tira de sus dos rostros revelación para despedir el año 2012. El chef Alberto Chicote, que revolucionó los fogones de media España con su Pesadilla en la cocina, y Sandra Sabatés, copresentadora de El Intermedio. Antes de las campanadas podremos ver a las 21:30 “el intermedio”, a las 22:25 “Las pesadillas de Chicote” y, finalmente, las campanadas.
  • En cuatro, comenzaremos a las 21:30 con “Lo sabe no lo sabe” y a las 23:30 se unirá a la programación de Telecinco con los personajes de “La que se avecina”

Además de estos, hay otros muchos canales con los que despedirnos el año. Nosotros nos quedaremos con… ¡La sexta! ¡Felices Fiestas amigos”

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
Fusión de Antena 3 y a LaSexta
Ángel Martín vuelve a la televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment