La programación de la noche del domingo

television

El domingo por la noche nos despedimos de un fin de semana de descanso para comenzar la semana y la rutina. Por ello es que los domingos noche son tan especiales aunque en lo que a televisión se refiere, deja mucho que desear. Esta noche podremos ver en Antena 3, el peliculón “la ramera errante”. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde, aunque a ella no le acaba de convencer su prometido. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una ramera.

En Telecinco, otro capítulo más de La que se avecina; en La Sexta, otro programa más del gran Jordi Évole en Salvados. Esta noche tratará el tema de los alimentos sin aditivos, sin conservantes ni colorantes, por lo que pinta muy pero que muy bien. En cuatro podremos ver ¿Qué hago yo aquí? En dicho programa conocemos el día a día de los españoles residentes en las ciudades más peligrosas del mundo. Hoy nos quedamos en Amazonas y en el desierto de Atacama.

Nos despedimos con la programación de TVE, donde podremos ver otra película, Iron Man. Nosotros, sin duda, nos quedamos con la propuesta de La Sexta y el gran Jordi enseñándonos las verdades de España.

Related posts:

Spartacus en las noches de Cuatro
La serie Touch en abierto en la Cuatro
Buen estreno de Un Mundo Sin Fin

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment