La polémica del cheff Chicote

pesadilla en la cocina

Lo cierto es que el programa consiste en que son los propios restaurantes en llamar al cheff para que les ayude a mejorar su restaurante y poder salir de la crisis. Pues bien, ésto se ha convertido en una auténtica pesadilla para ellos ya que, pese a Chicote, se han cerrado dos de los bares a los que ha acudido debido a las malas condiciones con las que se encontraba. El chef revelación de Pesadilla en la cocina ha ayudado a salir adelante a muchos restaurantes en crisis, pero no hace milagros.

El primer restaurante en cerrar fue El Castro de Lugo, un restaurante de Madrid, que a pesar de los cambios realizados por el chef, los propietarios del restaurante no pudieron sacar adelante el negocio. Ahora, el restaurante Da Vinci, ubicado en la localidad alicantina de Moraira,ha tenido que decir adiós. Al parecer, las intenciones de Alberto son buenas pero no suficientes para evitar que estos lugares superen la crisis. Al menos, les dice claramente cuáles son los problemas de que no funcionen (limpieza, organización, etc). Otra cosa es que luego la gente que ha visto el programa quiera volver a dichos “antros” ¿no creéis?

A veces nos resulta raro creer que pueda ser verdad el programa y no sea un montaje. Por lo que sabemos, sí que es cierto que los restaurantes piden ayuda al cheff, pero el propio programa “Pesadilla en la cocina” pone algunas condicciones antes de que firmen el contrato, como por ejemplo, exagerar un poco la suciedad de la cocina para que el programa tenga más éxito, aunque sea perjudicando a estos restaurantes. Aunque sea un programa muy visto en la actualidad, no sabemos si continuará debido a las grandes críticas que está recibiendo de los restaurantes.

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
LaSexta estrena nuevos capítulos de Navy
Ana Pastor fichada por La Sexta

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment