La película del sábado noche: Transporter 3

transporter

Lo cierto es que la programación de los sábados noche en televisión no suele ser para “tirar cohetes”. Esta noche, en Antena 3, podremos ver una película muy entretenido para los amantes de la acción, “Transporter 3″. Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa. Frank no conoce ni quién es la chica, ni lo que hay en las bolsas… pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado.

En 2002 se estrenó la primera película de Transporter. El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes. En el año 2005, viendo el gran éxito que tuvo la primera, se estrenaba la segunda película de Transporter. El ex-mercenario Frank Martin lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. Finalmente, en 2008 se estrenaba la que esta noche podréis ver a las 22:00 horas en Antena 3.

Este año, comenzó a emitirse una serie con el mismo título que las películas, Transporter, que tiene la misma temática. Serie de televisión centrada en una ex operador de Fuerzas Especiales que ahora se gana la vida como transportista, sin hacer preguntas sobre las mercancías. En definitiva unas buenas películas para haber sacado 3 partes y una serie.

¿Te animas a verla esta noche o tienes otro plan?

Related posts:

Fusión de Antena 3 y a LaSexta
¡Vaya casas!
La noche de Splash

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment