La película Camino en TVE

camino

Si no tenéis plan para esta noche y os vais a quedar en casa, os proponemos la película de TVE, “Camino” que podremos ver a las 22:30. La película Camino se estrenó en el año 2008 y el director es Javier Fesser. Es una película española, un poco triste pero digna de ver. Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. ‘Camino’ es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.

La película, que es española, tiene un 7,2 de nota por lo que es recomendable. Sin embargo, si eres una persona demasiado sensible, podría dolerte ya que pone en juego las creencias, los valores y la vida de las personas. Quizá, puedas salir algo indignado con algunas creencias pero ya sabéis que toda creencia debe ser respetada. La película ganó varios premios: 6 premios Goya: Mejor película, director, guión original, actriz (Carme Elías), actor de reparto (Jordi Dauder), actriz revelación (Nerea Camacho). También ganó el Premio Gaudí a Mejor película europea.

Si aún no has visto esta película, te recomiendo que lo hagas y nos cuentes qué te ha parecido. Recuerda, a las 22:30 en TVE.

Related posts:

Horror: ¡vuelve Ana y los siete!
El gran estreno de Masterchef
Esta noche se celebra la final de Masterchef

Posts relacionados

    Sin comentarios

    Aún no hay comentarios.

    Deja un comentario