La película Bad Teacher se convertirá en serie

bad teacher

Bad teacher se centra en Elizabeth (Cameron Díaz), una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que “lo que ella enseña, no está en los libros”.

El canal estadounidense, llevará esta película a la televisión.  La primera temporada de la comedia estará formada inicialmente por 12 episodios. Si todo va bien y el público acoge esta serie, continuará aumentando el número de capítulos. Hilary Winston será la encargada de adaptar el largometraje para la televisión, en un proyecto en el que también actuará como productora ejecutiva.

Pese a que la película “Bad Teacher” no tuvo un gran éxito ya que no fue una película muy destacada y tiene una nota muy escasa en filmafinitty, un 4,3; han decidido que una serie si les llevará al éxito ya que podrán relatar la trama, más lentamente y los televidentes podrán encariñarse con los personajes.Sin embargo, yo creo que será la típica serie americana de comedia. ¡La gente esá cansada de eso!

¿Vas a ser tú uno de los que vean esta serie?

Related posts:

Éxito en el estreno de Pulseras Rojas
Antena 3 anuncia el estreno de Imperium
La serie Touch en abierto en la Cuatro

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment