La nueva televisión de pago de Movistar

telefonica

Tarde o temprano se esperaba algo así. Telefónica ya está diseñando su televisión de pago: Movistar TV. Telefónica está diseñando un nuevo modelo televisivo a través de la recientemente presentada Movistar Televisión. El objetivo de la multinacional que preside César Alierta es convertirse en el más importante y mejor proveedor de canales temáticos a través del pago. De esta manera, Telefónica apuesta por el negocio de la televisión desde hace un mes, cuando, Movistar TV vio la luz. Esta televisión sustituye al antiguo Imagenio. El proyecto lo está dirigiendo Luis Velo, nombrado a principios de 2012 director de contenidos audiovisuales de Telefónica.

Telefónica dedicó el año pasado más de mil millones de euros (1.071) a proyectos de Investigación y Desarrollo, lo que supone que solo  la multinacional española aporta un 8% del total en inversión de I+D+i de todas las empresas españolas. Con esa potente inversión Telefónica se coloca además como el segundo operador de telefonía que más invierte en investigación en todo el mundo.

Además, la compañía ha constituido una filial, bautizada como Telefónica Digital Identity & Privacy, dedicada a la ciberseguridad. La operadora ha fichado para la filial a José María Alonso, responsable de Informática y uno de los principales expertos en seguridad informática en España. Pese a estar en crisis, hay empresas que aún están mejorando su situación como podría ser Telefónica que cada año que pasa, va mejorando su situación.

Related posts:

Telecinco estrena la serie Los Kennedy
Se inicia la IV temporada de Puro Cuatro
Divinity estrena la segunda temporada de Revenge

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment