La nueva serie del creador de Perdidos

director

The leftovers es la nueva serie del guionista, productor, y creador de la aclamada serie de televisión ‘Perdidos’. El director de Lost ha decidido apostar en su nueva incursión televisiva por una historia en apariencia más pequeña, pero con varios puntos en común con su anterior trabajo: drama, reparto coral y una pequeña dosis de misterio. Esta nueva serie se centrará en un mundo en el que la mayoría de la población del planeta se ha desvanecido, ascendiendo al cielo. Los que quedan atrás (los “leftovers”) intentarán continuar con sus vidas tras esta manifestación divina, a la vez que comenzarán a cuestionarse todo su existencia.

Liv Tyler lidera el elenco de la serie, que por el momento sólo ha confirmado el piloto. Esta actriz protagonizará a Meg, una joven a punto de casarse que se convierte en el objetivo de una enigmática secta. Además, Justin Theroux ha sido el elegido para encarnar al protagonista: Kevin Garvey, jefe de policía y padre de familia, que tratará de mantener el orden en este nuevo mundo. Completan el reparto Christopher Eccleston, Ann Dowd, Amanda Warren, Michael Gaston y Carrie Coon.

Esta serie está basada en la novela homónima de Tom Perrotta y plantea un original escenario en el que el planeta Tierra ha sido víctima de una especie de rapto mundial que se conoce como “el abandono repentino”. Como toda serie, habrá que esperar a la realización del episodio piloto, cuyo rodaje ha comenzado recientemente en Nueva York, para conocer si obtiene luz verde para una temporada completa.

Related posts:

Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles
La serie Homeland, una obra maestra
"Bates Motel", una serie exitosa

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment