La nueva serie de Miguel Ángel Silvestre

miguel

El guapísimo actor, Miguel Ángel Silvestre, conocido por su gran papel de chico malo “El Duque” en “Sin tetas no hay paraíso” ha sido escogido para protagonizar una serie de Antena 3. Tras ser rechazado para la serie “Hermanos”, serie que protagonizarán María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. Como era de esperar le surgirían cientos de ofertas de trabajo y la elegida para grabar en los próximos meses ha sido ‘Galerías Vélvet’, junto a Paula Echevarría que será su pareja en la nueva ficción, que estará ambientada en los años 60 y tendrá como epicentro unos almacenes textiles.

Miguel Ángel protagonizará el papel de Alberto, el hijo de un rico empresario propietario de Galerías Vélvet, empresa textil madrileña, de los años 60; mientras que Paula interpretará a Ana, una joven que vivirá junto a él una gran historia de amor. La glamurosa serie se enmarca en una década en la que se produce la desaparición de la alta costura.

No veíamos a Miguel Ángel Silvestre en la pequeña pantalla desde la famosa serie de Telecinco, “Sin tetas no hay paraíso”, que fue un gran éxito para él y para Amaia Salamanca. Ahora interpreta otra historia de amor pero esta vez con Paula Echevarría. En los últimos años, hemos podido ver al actor interpretar ciertos papeles de algunas películas como Verbo. Este año, podremos verlo en la nueva de AlmodovarLos amantes pasajeros”, que salen grandes personajes como Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Blanca Suárez, María León, Paz vega, Antonio Banderas, Penélope Cruz… y trata de Comedia coral y picante ambientada a bordo de un avión cuya tripulación es cuando menos excéntrica.

 

Related posts:

La película del sábado noche: Transporter 3
El tiempo entre costuras en televisión
Cold Mountain en Antena 3

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment