La noche de Splash

salto

Antena 3 presentó anoche su programa Splash en el que los famosos deberán demostrar su maestría a la hora de saltar desde un trampolín. Arturo Valls fue el encargado de darle un toque especial al programa. Ayer pudimos ver al jurado que se compone de nada más y nada menos que Guti, Ana Tarrés, Santiago Segura y el profesional saltador de trampolín. Anoche pudimos ver a los siguientes concursantes Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Daniela Blume y Miki Nadal (que fueron los que se clasificaron) y Toñi Salazar, Falete y Elisabeth Reyes que lo hicieron tan lamentable que tuvieron que ser eliminados al instante.

Para el próximo lunes, ya sabemos quiénes serán los próximos famosillos que se tirarán a la piscina, desde el lugar que más les guste (1 metro, 5 metros, 7 metros o 10 metros), incluidas acrobacias. Serafín Zubiri, Angy, Jesulín, Maximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio y Carla Hidalgo serán los concursantes del segundo programa. Parece ser que el estreno de ‘Splash’ arrasó con más de 4,4 millones de espectadores. Sin embargo yo tengo algunas “quejas” que poner.

Primero, me sorprende que siendo un programa en el que debes tirarte con perfección, desde un trampolín, y se pongan bañadores de lo más provocativos, sobre todo las mujeres, enseñando el alma si puede ser. No sé hasta qué punto eso es técnico. Por otra parte, realmente, no tiene mucha importancia el programa sólo tirarse al agua, perder un poco el tiempo y, finalmente, el jurado vota para ver quien lo ha hecho mejor y se clasifica. A mi, particularmente, me entretienen más otros programas, pero visto lo visto, el público manda.

Related posts:

Este jueves nueva temporada de El Barco
¡El Estrella Polar ha llegado a la tierra!
Tarde de cine en Antena 3

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment