La miniserie de Hillary Clinton

hillary

Hillary Clinton es una política y abogada estadounidense y fue la 67ª secretaria de Estado de los Estados Unidos, formando parte de la primera administración del presidente Barack Obama. Es la mujer de Bill Clinton, el que fuera presidente de EE.UU. Ahora, a la NBC se le ha ocurrido hacer una miniserie sobre esta mujer, tan querida y odiada, por todos. El estreno aun no tiene fecha prevista pero se programaría para preceder a la elección presidencial de 2016. Clinton todavía no ha confesado si tiene intención de buscar la nominación como candidata demócrata a la presidencia, pero Greenblatt parecía saberlo.

La miniserie de Hillary Clinton sería de cuatro horas y llevaría como nombre Hillary y estaría protagonizada por Diana Lane. La NBC afirma que es un intento más de ofrecer una programación distintiva, ya que la audiencia de la televisión desciende a pasos agigantados. La NBC busca algo original e innovador que capture la atención del público. La miniserie estará centrada en la carrera política de Clinton desde 1998 hasta la actualidad. El guión comenzará con la vida de Clinton dentro de la Casa Blanca mientras su marido está al frente de su segundo mandato como Presidente. En los años siguientes, ella pasaría a ser finalmente senadora de los Estados Unidos, candidata a la presidencia y, por último, Secretaria de Estado.

Además, la NBC también destacó que tienen en desarrollo una miniserie sobre Cleopatra. Os iremos contando más novedades sobre esta miniserie que seguro que da mucho de qué hablar.

Related posts:

Juego de tronos llega a su fin... de momento
El estreno de True Detective
Los personajes de Frozen en Once Upon a Time

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment