“La mafia por dentro” en televisión

la mafia

Llevar al espectador al corazón del crimen organizado de diferentes países es el objetivo de La mafia por dentro, nueva serie de Discovery que cada domingo de marzo, a las 22.30 horas, estrena un capítulo. En unas semanas, el 4 de abril para ser más exactos, se estrena una serie que gustará mucho. “La mafia por dentro” es una serie que podremos ver muy pronto en televisión, que se presenta en la cadena Discovery.

Esta serie se graba en las prisiones más peligrosas del mundo para mostrar los códigos de conducta y la cultura de violentas pandillas. La persona que conduce la serie es nada menos que el exmafioso Lou Ferrante, quien visita prisiones de máxima seguridad en los lugares como El Salvador, Nuevo México, Filipinas, Italia y Polonia. Contaremos con cinco capítulos que intentarán resumir todo lo relacionado con el mundo de la prisión de los países más peligrosos del mundo.

Este señor que vivió durante toda su vida en Queens, fue miembro activo de la familia Gambino hasta que fue acusado de cargos criminales y sentenciado a trece años de prisión. Al salir de la cárcel quiso ser un hombre de negocios reinsertado. El objetivo de la serie es explicar el origen, la historia, los motivos políticos y las redes de poder de las pandillas que se encuentran en las prisiones más peligrosas del mundo. Pocos programas se han visto en televisión, que traten sobre prisión, mafias y todo lo relacionado con esto. Con esto podremos conocer muchas cosas relacionadas con el mundo del crimen organizado y las mafias.

Related posts:

La segunda parte de Breaking Bad
¿Breaking Bad podría haber tenido otro final?
Bones y 24: Live Another Day podrían tener nuevas temproadas

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment