La liga de los hombres extraordinarios en televisión

la liga de los hombres extraordinarios

La Liga de los Hombres Extraordinarios, el popular cómic creado por Alan Moore y Kevin O’Neil que fuera trasladado al cine por Stephen Norrington se convertirá en serie de televisión a cargo de Fox. Michael Green se encargará de adaptar esta obra maestra del cómic que narra las aventuras de un supergrupo compuesto por personajes clásicos de la literatura como Allan Quatermain, Mina Harker, el Capitán Nemo, el Dr. Jekyll o El hombre invisible. Para el próximo año se estrenará una nueva adaptación de La liga de los hombres extraordinarios, el cómic de Alan Moore.

La historia de La liga de los hombres extraordinarios presenta a un grupo de atípicos héroes de la literatura unidos para intentar detener una amenaza que se cierne sobre el Londres victoriano. Ya se hizo en 2003 una película sobre esto y no tuvo buena acogida. Sin embargo, muy pronto podríamos ver la serie. Esta serie de ciencia ficción y aventuras podría ser un gran éxito y es que últimamente las series de “super héroes” están teniendo una gran acogida entre el público.

La película que no llegó al aprobado, se centraba en plena Era Victoriana. El gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray.

Related posts:

Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles
¿Cuáles son las mejores series del 2012?
¿Saldrá el final de Breaking Bad a la luz?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment