La fantasía está muy de moda en la televisión

da vinci

En los últimos años muchas han sido las series o películas que han querido centrarse en el género, fantasía. En tiempos de crisis, las cadenas no quieren arriesgarse y saben que la fantasía es algo que suele gustar a todo el mundo. Juego de tronos, The Walking Dead, Los juegos del hambre, Crepúsculo y Harry Potter han demostrado que la fantasía crea una pasión que rebasa la crisis. Series, películas, programas… que no dejan indiferente a nadie ya que gustan a niños y mayores. Las cifras son abrumadoras en lo que toca a cualquiera de sus variantes: fantasía épica, terror o ciencia ficción.

Parece ser que en época de crisis, la gente necesita evadirse, cambiar de aires y esto lo consiguen con la fantasía y ficción. Es cierto que por la crisis la gente necesita su dosis de escapismo, y es por ello que está teniendo tanto éxito pero en realidad la fantasía ha existido siempre. Una serie que se estena próximamente sobre este género es la de Da Vinci. David S. Goyer, coguionista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y de El hombre de acero, se atrevió a darle una repuesta en la nueva serie de Fox, Los Demonios de Da Vinci.

El Leonardo Da Vinci que llega, por primera vez, a la pantalla chica es un joven idealista y atormentado, excesivamente interesado en las armas. A los 25 años de edad debe conformarse con limitar su magnífico intelecto a los estrechos confines impuestos por su realidad.

Related posts:

La serie Touch en abierto en la Cuatro
House of cards, magnífica serie de los EE.UU
Daniel Radcliffe en "Diario de un joven doctor"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment