La doctora Quinn vuelve a la televisión

doctora

Hacia 1860, la doctora Quinn (Jane Seymour) abandona la comodidad de la ciudad de Boston para ir al Oeste y ejercer como médico en una población rural en Colorado Spring. Allí conocerá al montañero solitario Byron Sully (Joe Lando), con el que formará una familia adoptando varios hijos. Fue una multigalardonada serie de TV creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena norteamericana CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión una vez fue cancelada la serie.

Ahora, la actriz que dio vida a la doctora Quinn, Jane Seymour, ha sido fichada por Keep Calm and Karey On, un drama familiar que prepara la ABC. Esta serie gira en torno a una familia de ladronzuelos drogadictos y narcisistas. Cuando uno de sus hermanos ingresa en prisión Karey, el único miembro responsable e íntegro de la familia, decide llevarse a sus hijos para criarlos y darles la vida que merecen. La actriz interpretará el papel de la gran matriarca del clan que tendrá una personalidad muy destacada ya que será una mujer egocéntrica, melodramática y a menudo inapropiada.

La intérprete también ha tenido pequeñas apariciones en otras series tan populares como Castle, Cómo conocí a vuestra madre o Smallville. Además, en la gran pantalla ha sido vista en alguna que otra película como Las nuevas aventuras de la familia Robinson o Un plan para enamorarse. Otra de los personajes que podremos ver en esta nueva serie será a Majandra Delfino para encarnar a Penny, otra de las hijas de Seymour, una egocéntrica y despistada canta autora con un gusto cuestionable.

Related posts:

LaSexta estrena nuevos capítulos de Navy
¿De qué trata Misfits?
La miniserie de Hillary Clinton

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment