La cruda realidad en el peliculón

cruda realidad

Esta noche en el peliculón de Antena 3 podremos ver “La cruda realidad”. Esta noche a las 22:10 en Antena 3 tenéis plan. La película trata de la vida sentimental de Abby Ritcher, una joven productora de TV de Sacramento. Ella espera al hombre perfecto ya que se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway, un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. Éste ayudará a la protagonista asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Aunque es una película un tanto previsible, no pinta mal para un sábado si no tienes ningún plan. Con este tipo de películas te ríes y entretienes y es que a veces nos viene bien ver películas de este tipo en vez de aquellas que tienes que pensar mientras la ves para entenderla. Si te niegas en rotundo a ello, te ofrezco otros planes. En TVE “Ay, Carmela” una película española  que trata de un grupo de cómicos que ameniza como puede la vida de los soldados republicanos; pero, cansados de pasar penalidades en el frente, se dirigen a Valencia. Por error, van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es representar un espectáculo para un grupo de militares, que choca de lleno con la ideología de los cómicos.

Finalmente, en Telecinco, como cada semana “El gran debate”; en Cuatro “El pacificador” a las 22:00 y en La Sexta “La sexta noche”.

¿Con qué plan te quedas?

Related posts:

Domingo noche con Mystic River

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment