La 5ª temporada de ‘A tu vera’ en televisión

vicky

Castilla La Mancha televisión estrena la quinta temporada del programa ‘A tu vera’. Mañana mismo, podremos ver en el canal de La Mancha, el primer capítulo de dicha temporada donde podremos ver como presentadora a Vicky Martín Berrocal. Para los que no sepáis qué programa es, es un espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla.

Vicky Martín Berrocal será la encargada de conducir el programa de copla más querido por los castellano-manchegos. No es la primera vez para la presentadora, Vicky, en este programa ya pudimos verla en las dos primeras ediciones

Este programa que ya cuenta con su quinta temporada es ya todo un clásico en las pantallas y un éxito de audiencias en el canal de CLM. La cuarta temporada fue el espacio estrella de la cadena autonómica y estamos seguros que continuará con los mismos televidentes. Como os decimos, en su pasada temporada consiguió una cuota media del 16% y 96.000 espectadores, con cifras de 42% en su tramo final. Los concursantes que participan en el programa de cante de copla comienzan sus carreras musicales y es muy satisfactorio para ellos.

Si no eres muy de programas de copla, tienes otras ofertas televisivas para mañana domingo por la noche. Ya sabéis que en La Sexta y hasta que comience Salvados, podemos ver un capítulo más de Pesadilla en la cocina, presentado por el cheff Chicote. En TV1 la película de la semana, Transformer: la venganza de los caídos. En Antena 3, la película, La proposición. En Cuatro, Fran de la Jungla y después Desafío Extremo. Sin duda, una gran diversidad para elegir la que más os guste.

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
La crisis llega a la TV autonómica

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment