Kiko Hernández vuelve a la televisión

kiko

El que se hiciera famoso gracias al concurso televisivo de Telecinco, Gran Hermano, regresa a la televisión tras un parón de tres meses. Kiko Hernández, aunque no es periodista, ha trabajado como colaborador durante más de un año en Sálvame. El pasado diciembre dejó, de manera inesperada, el programa justo cuando se incorporaba Belén Esteban. Acudirá a Sálvame Deluxe para explicar los motivos que le llevaron a dejar repentinamente la televisión el pasado mes de diciembre. Desde entonces Kiko no ha actualizado su blog, ni cuenta de Twitter no ninguna red social. Tampoco ha hecho ningún tipo de aparición pública.

Esta noche podremos saber cuáles fueron los motivos del colaborador para dejar su trabajo. Los rumores dicen que tiene depresión. Kiko ha sido considerado junto con sus compañeros, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, el “eje del mal”. Ha estado tratando su posible depresión con la ayuda de un terapeuta y podría reincorporarse muy pronto a la televisión.

El colaborador más popular y polémico del programa de Telecinco protagonizará hoy en el Deluxe uno de los regresos más esperados entre los seguidores del programa. Si os animais a verlo, sólo tenéis que poner Telecinco a las 22:00. Jorge Javier Vázquez será el encargador de entrevistar a Kiko y hacer conocer a los telespectadores sobre el problema de éste. En estos tres meses de “baja”, Kiko ha tenido tiempo para descansar, pensar, recuperarse… en definitiva, está preparado para volver y darlo todo en el mundo del famoseo.

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
La televisión de los ex grandes hermanos
El inicio de Gran Hermano 14

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment