Inminente estreno de Once Upon a Time en Antena 3

La cadena Antena 3 ya anuncia el estreno de la serie Once Upon a Time, “Érase una vez”, producción de ABC Studios,  que tanto éxito le ha reportado en EE.UU., superando una audiencia de más de 13 millones de espectadores y que ya se ha rodado su segunda temporada. La serie que podremos ver en pocos días, se compone de 23 episodios y estarán protagonizados principalmente por Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison y Lana Parrilla, con actores como Josh Dallas, Jared Gilmore, Robert Carlyle y Raphael Sbarge.

Recuperar los cuentos de hadas, en su versión dramática, es una apuesta que ABC deseaba realizar, dada la tendencia que en EE.UU. las series fantásticas están ganando en aceptación del público. La verdad es que estamos ya un poco cansados de tanta serie de anatomías (médicas), CSI, policiales o de dramas sociales, y no hace falta ser estadounidense para darse cuenta de que el público necesita variar de vez en cuando la temática de las series. Al parecer, toca un ciclo (quizás empezado por la serie FRINGE, aunque sigue siendo una mezcla de toda la temática comentada), de “recuperación” de la fantasía, donde cada productora “prefiere” que se desarrolle en un tiempo actual o de época. Las nominaciones a los Premios Emmy de esta serie Érase una vez, y el éxito de espectadores nos animan a verla,  pues seguro que promete al menos entretenimiento.

Habrá que prepararse para recibir nuevas versiones de los cuentos de Blancanieves, con su Reina Malvada, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Pinocho o los Siete Enanitos, conducidos por los mismos guionistas de “Perdidos”, siempre parece fácil echar mano de los cásicos, pero también los mayores desastres de la pantalla ocurrieron “versioneando” peligrosamente estos cuentos consagrados. Que le pregunten a Tim Burton si el resultado de todas sus obras son todo lo satisfactorias de taquilla que esperaba.

Related posts:

Antena 3 sigue con el peplum tras la muerte de Viriato
Gwyneth Paltrow es una adicta al sexo
El estreno de Touch en Cuatro

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment