House of cards, magnífica serie de los EE.UU

house

Esta serie de reciente incorporación televisiva, cuenta ya con casi un 8 de nota en filmafinitty. El despiadado y manipulador congresista Francis Underwood, con la ayuda de su mujer Claire, no se detendrá ante nada para conquistar el poder. Su retorcido juego político se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del Washington contemporáneo. Una serie que pinta realmente bien. Esta serie está de moda en los EE.UU y no hay persona a la que no le guste.

House of cards, está protagonizada y producida por Kevin Spacey. Se trata de un drama político, como ya hemos explicado, sobre las miserias y la corrupción en Washington D.C. La serie cuenta con 13 capítulos de 50 minutos. No puede verse en ninguna gran network estadounidense, tampoco en cadenas de cable ya que está al servicio de suscripción de series y películas por streaming a través de la red. Los 13 capítulos se lanzaron al mismo tiempo, a primeros de febrero, sin tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo. Netflix permite ver el primer episodio gratis en su web, y ha iniciado una pequeña campaña publicitaria.

Las dos primeras temporadas de cuentan con un presupuesto de 100 millones de dólares, estando previsto el estreno de la segunda tanda de capítulos para comienzos de 2014. Sólo el tiempo dirá si este arriesgado experimento es rentable y si la serie consigue una tercera o cuarta temporada. Sin duda, una serie que apuesta por el gran éxito y que muy pronto tendremos que ver los españoles para opinar sobre ella…

 

Related posts:

La serie Juego de Tronos en Antena 3
Multa para los Simpson
El estreno de Touch en Cuatro

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment