Hormiguero 3.0 y una visita de lujo de David Bisbal

David Bisbal estuvo en el programa de actualidad Hormiguero 3.0 y aprovecho el clima amistoso para hablar sobre su carrera, su nueva gira por España. Empezó el 14 de junio en Almería, con entradas agotadas, y seguirá en otras 25 ciudades de España.

En los conciertos de David Bisbal estará presentando los temas de su nuevo disco Tú y yo. Gracias a esta nueva obra discográfica el cantautor ha ganado el World Music Award en la categoría Mejor Artista Español en Ventas. El arranque de la gira y la presencia en Hormiguero 3.0 sirve para que David Bisbal promueva su nueva edición especial en DVD de Tú y yo (Tour Edition). Disponible en versión CD + DVD, esta versión incluye nuevos temas, el mediometraje Tú y yo con dirección de Kike Maíllo y otros contenidos extra del rodaje.

david-bisbal-hormiguero

La aparición de David Bisbal en Hormiguero 3.0 fue muy agradable e interesante para los fanáticos. No solo porque en el programa pudo hablar de manera relajada y optimista, sino porque revelo detalles entrañables acerca de su hija, quién poco a poco va entendiendo a qué se dedicad su padre, uno de los cantantes españoles más populares de la actualidad.

El programa también sirvió para conocer su nuevo single “No amanece” protagonizado por María Valverde. Luego David jugó con Tranca y Barrancas en la Bisbivuelta y adivinó sobre diferentes hazañas animales.

Consultado sobre películas de animación que ve con su hija, Bisbal confirmó que Rapunzel y El Rey León le llegan al corazón y lo hacen llorar. ¿Un espacio más en la sensibilidad de este cantante que ha logrado enamorar a miles de mujeres alrededor del mundo?

Interesante la apuesta de Antena 3 con Hormiguero 3.0 y una invitación de lujo para el prestigioso artista español que está en plena gira por el país.

Related posts:

El estreno de Amar es para siempre
La noche de Splash
Atresmedia estrenará grandes éxitos de Warner Bros

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment