Gwyneth Paltrow es una adicta al sexo

gwyneth paltrow

Gwyneth Paltrow es una de esas actrices que hemos visto en todo tipo de género (comedia, romanticismo, drama…). Esta vez, en su nueva película podemos verla sin ningún tipo de ropa. ‘Thanks for Sharing’ es la nueva película de Gwyneth que trata de tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos. Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Pink, Josh Gard, Joely Richardson, Patrick Fugit, Alecia Moore son algunos de los actores que podremos ver en esta comedia.

La actriz, Gwyneth Paltrow de 40 años y madre de dos niños, demuestra estar en forma en una escena en la que aparece en ropa interior para seducir a Mark Ruffalo. La actriz Gwyneth Paltrow no ha tenido ningún problema en mostrar sus dotes de seducción en ropa interior en su última película, Thanks for Sharing, que acaba de publicar su tráiler. La estupenda actriz interpreta a Phoebe, una chica cuya pareja es un adicto al sexo en tratamiento y para conquistarle no duda en tratar de ponerse sexy y brindarle un baile sensual con ligueros incluidos.

Dentro de varios meses, el día 20 de septiembre para ser exactos, podremos ver en los cines españoles el estreno de esta divertida película. Se trata de la segunda película en poco tiempo que toca este tema de la adicción y el sexo, junto a la recordada “Shame”, que lanzó la carrera de Michael Fassbender.

Related posts:

Comienza la IV temporada de Salvados
Cosmopolitan pertenecerá a Mediaset
El Gran Hermano de los gatos

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment