Gran estreno del programa La Voz en Telecinco

Ni la misma cadena Telecinco esperaba un éxito de audiencia tan extraordinario para su estreno del “talent show” La Voz, este pasado miércoles 19 de septiembre. Los números han sido espectaculares: un share del 30.6 % y 4.591.000 espectadores, reuniendo en algún momento puntual a más de 10 millones de televidentes.

El éxito también se notó en la Red, donde se transmitieron cerca de 96 millones de tuits con contenidos relativos a “la voz”. Telecinco no se ha hecho esperar y ha abierto twitters oficiales de todos los artistas seleccionados, la más seguida hasta el momento es Paula Rojo, que ya supera los 30.000 followers, además Telecinco y Mitele sirvieron casi 180 mil sesiones en directo a través de su página en este primer día de estreno.

Creo que el secreto de su éxito no ha sido otro que el “jurado a ciegas”, esto ha sido fundamental para diferenciar este programa de nuevos talentos, de otros como Operación Triunfo o El Número 1, por decir algunos. Luego, el rostro de Jesús Vázquez, con su presencia carismática e invitados al jurado como Bisbal, Rosario, Malú y Melendi, era de esperar, si no un éxito tan grande, una primera acogida buena, pero la verdad, ha arrasado el programa en audiencia, sacándole 10 puntos al que le seguía en la lista “Historias Robadas” de Antena 3, de los programas más vistos.

En fin, todos estos blogs y revistas de televisión que vaticinaban “otro coñazo” de programa de talentos, tendrán que soportar esta nueva moda de La Voz, pues los números mandan, los espectadores son los que tienen la “razón” de su parte y seguramente surgirá más de un artista de este programa que obtendrá en un futuro cercano, el prestigio alcanzado por los que son sus jueces cada miércoles por la noche.

Related posts:

Antena 3 anuncia el estreno de Imperium
El adiós definitivo de Hospital Central
Divinity estrena la serie Infieles

Posts relacionados

    1 Comentario

    ¿Qué batallas tendremos esta noche en La Voz? | Telefilia dejó un pingback el 7 noviembre, 2012 a las 9:39
    1. […] concurso musical de Telecinco, La Voz, es el programa más visto en la noche de los miércoles. Hace ya tres semanas que terminaba el […]

    Leave a comment