Ghost Rider: El Motorista Fantasma en TVE

el motorista fantasma

Esta noche en TVE podéis ver la película Ghost Rider: El Motorista Fantasma a las 22:15. Esta película es una adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

Esta película estrenada en el año 2007 cuenta con un gran reparto. Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long, Brett Cullen, entre otros. Ghost Rider: El Motorista Fantasma es de género de acción, fantástica y de super héroes. Sin duda, una entretenida película que podrés ver esta noche.

En el resto de canales podemos ver lo que otro domingo cualquiera. En la Sexta podemos ver “El Objetivo” con Ana Pastor; en Telecinco podemos ver otro divertido programa de La hora de José Mota. En Antena 3 se estrena el peliculón “los pitufos”.

Related posts:

Vuelve Curro Jimenez
Estreno de la serie Isabel en La 1
Los orígenes de Gran Reserva ya tienen protagonista

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment