Frank de la Jungla deja su programa

frank de la jungla

Frank Cuesta o, como todos lo llamamos, Frank de la Jungla, ha decidido dejar la televisión porque ya no se divierte. El valiente Frank escribió en su Facebook lo siguiente: “cuando comencé dejé claro que el día que me viera atado, me iría. Es decisión personal y espero que se respete, al igual que yo he respetado a la cadena y a la productora. No traicionaré mis valores por un puñado de euros, va a haber mucha gente cabreada y se hablará mucha mierda de mí a partir de ahora. Para mí es más importante que se me mande un email cuando muere mi padre que cuando se saca una buena audiencia”.

“Al decir han bastado 5 días para tomar la decisión, quiero decir que me he visto en la selva, en la selva donde he pasado tanto tiempo sin cámaras y sin gente alrededor, donde hago mis estudios o simplemente voy porque necesito esa libertad. Me he parado a pensar bien si esto merece realmente la pena, y la verdad es que no puedo ni traicionar mis valores ni los que intento inculcar a mis hijos, así que he salido de allí con la decisión tomada”, decía Frank con una contundente decisión de abandonar su exitoso programa. Para los que esperábais enero,  con impaciencia, deciros que no habrá más programas.

El naturalista y licenciado en herpetología ha afirmado que no quiere ser otro producto de la televisión que ha perdido sus valores iniciales.Y con las ideas, muy claras, no volverá a salir en televisión.

Related posts:

Alphas e Imborrable, pesos pesados en Cuatro
Casting Desafío Extremo
Buen estreno de Juego de Tronos

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment