Fran Perea regresa a televisión

fran

El que pusiera de moda la canción “uno más uno son siete” regresa a la televisión con ‘B&B, de boca en boca’. La nueva serie de Telecinco contará con grandes actores, uno de ellos, Fran Perea. El próximo año se estrenará esta serie que dará mucho que hablar. En esta serie, Fran protagonizará a  Mario, un joven fotógrafo que trabaja para la revista B&B que centrará las tramas de la serie. Compartirá piso con Juan, el periodista junior de la revista al que dará vida Dani Rovira.

La serie que comenzará a grabarse cuando finalice el verano, comenzará a emitirse en 2014. De boca en boca arrancará con la llegada a la revista “B&B”, de un nuevo director, Pablo (Gonzalo de Castro), un fichaje que sorprende a Candela ( Belén Rueda ), subdirectora de la publicación y que esperaba dirigirla, pero que además fue novia de éste. Esta tensión sentimental coincidirá con el debut de Sonia (Macarena García), la hija de Candela, como colaboradora de la revista, donde también trabaja Juan (Dani Rovira), un joven periodista divertido.

Tan sólo una semana después de presentar su nueva serie ‘B&B, de boca en boca’, Telecinco comienza a confirmar los nuevos fichajes, como es el caso de Fran Perea, que se unirá a los protagonistas Belén Rueda, Macarena García y Gonzalo de Castro, entre otros. Como hemos dicho, esta serie que comenzará a rodarse a primeros del mes de octubre, ya tiene escritos cuatro de los trece primeros capítulos. Después, si el público acoge a la serie, continuarán con el rodaje.

Related posts:

La Voz, cada vez más cerca de la final
¡Bodas en Sálvame!
José Coronado en "El príncipe"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment