Frágiles nueva serie en Telecinco

Hace unos días Telecinco anunciaba el estreno de la nueva serie española Frágiles, con la presencia de los actores protagonistas, haciendo un repaso de lo que esperan que signifique para el espectador y animando a su seguimiento, comentando los trailers y explicando el perfil que sus personajes dan en la serie. Sin duda será el relevo natural a otra gran serie: Hospital Central, si no me equivoco, la serie y programa más longevo de la televisión, con 20 temporadas ya emitidas, y sin una despedida definitiva (al menos oficialmente).  Seguramente comience junto a esta serie los jueves por la noche, así lo anunció la cadena, hasta que termine la vigésima temporada y quede Frágiles en solitario a partir de las 22:30.

En la serie aparecerá como actor principal Santi Millán, encarnando a Pablo, un fisioterapeuta con un carisma entrañable, Elia Galera y Ruth Núñez, como dos pacientes algo entrometidas llamadas Teresa y Lola; Norma Ruiz que será Pilar, su cuñada; Sandra Ferrús encarna a Ana, su mujer; Luisa Martín, como la madre de Pablo; Karim El-Kerem será el amigo de Lola; y Fran Nortes el marido de Teresa.

Víctor García y Manu Sanabria, responsables de esta producción, sin duda esperan heredar la audiencia que deje Hospital Central y, porqué no, competir con la serie ahora que más empuje tiene en los índices de audiencia, Pulseras Rojas, queriendo demostrar que el drama en las series todavía tiene una gran cabida entre los espectadores españoles. Estaremos atentos al estreno de esta nueva serie.

Related posts:

Nace Telefilia, tu blog sobre televisión
Premios Iris de televisión 2012
La programación de Noche Vieja

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment