Fox renueva ‘Glee’ por dos temporadas más

glee

Fox ha anunciado que extenderá la comedia musical Glee durante dos temporadas más. Glee, que acaba su cuarta temporada el 9 de mayo tendrá continuidad al menos hasta 2015 y es que la serie ha cosechado buenos resultados de audiencia. debutó como la primera y única serie musical de comedia en televisión y después de más de cuatro años, continúa su camino. Declaradas estas noticias, no se ha especificado cuántos serán los episodios que integrarán cada nueva temporada; tampoco está dicho si la sexta será la última de la serie.

Semana tras semana, Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Dante DiLoreto y el equipo entero de Glee ofrece una serie que no sólo deleita a sus fans con sorpresas, también los inspira a hablar, compartir, debatir y engancharse con el programa. Para los que no conozcáis la serie, la trama de ésta se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. Es una serie muy famosa que ha ganado multitud de premios, entre ellos, los reconodios Emmys.

Sin duda la serie intenta ser una alegoría de la vida estudiantil. Refleja, detalle a detalle las penurias de todo adolescente como encontrar pareja. La serie actualmente cuenta con un promedio de 8.7 millones de espectadores durante cada uno de sus episodios. Los seguidores de esta exitosa serie están de enhorabuena y es que tienen dos años más de capítulos para recordar.

Related posts:

La fantasía está muy de moda en la televisión
Defiance, la nueva serie de SyFy
La liga de los hombres extraordinarios en televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment