Juego de tronos llega a su fin… de momento

Esta noche, los aficionados de Juego de Tronos verán el esperadísimo final de la segunda temporada. Si eres de los que la está viendo al ritmo de Canal + para verlo en castellano, agárrate porque el capítulo es de lo más impresionante.

Si el noveno capítulo ya nos dejaba impresionados a los fans de la saga con la batalla en el Aguasnegras y ese final musical – lo que se escucha era la canción Las lluvias de Castamere, si has leído el libro la reconocerás al instante – esta noche, con el episodio “Valar Morghulis” vamos a quedarnos sentados a la silla. Porque después de la tempestad siempre viene la calma, o eso dicen…

Repite conmigo: "Valar Morghulis"

Lo mejor del final de temporada, además del episodio en sí, es el especial que prepara Canal + para después. Se llama El juego continúa y es un programa de producción propia donde se debatirán los entresijos de la serie. Está conducido por Antonio Muñoz de Mesa y contará con la presencia de Servando Carballar, propietario de las tiendas Generación X y líder de Aviador Dro, y Víctor Sánchez, un periodista especializado en videojuegos.

Con ese plantel, no te lo puedes perder, porque seguro que desvelan cosas muy interesantes de la serie que se te habían pasado por alto. ¿No tienes Canal +? No te preocupes, el especial será emitido en directo  en la web de esta plataforma.

Y cuando acabe el capítulo, no nos queda otra que esperar a que se ruede y emita la tercera temporada que previsiblemente será en abril de 2013. ¿Se te ocurre qué hacer durante la espera? Yo creo que me voy a marcar un maratón con las dos primeras temporadas, a ver si descubro algunos detalles que se me hayan escapado y decido cuál es el mejor episodio.

Para abrir el debate sobre la serie, ¿por qué no nos cuentas en los comentarios cuál ha sido tu capítulo favorito?

Related posts:

Inminente estreno de Once Upon a Time en Antena 3
La doctora Quinn vuelve a la televisión
La segunda parte de Breaking Bad

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment