Final de la sexta temporada de Mad Men

mad-men

En alguna que otra ocasión os hemos hablado de esta serie, Mad Men; serie que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper. Un hombre con un gran talento. “Mad Men” es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época.

Ya son seis las temporadas que hemos podido seguir de Mad Men. Recientemente ha acabado la sexta y tendremos que esperar un año para ver la siguiente temporada que, por lo que dicen, podría ser la última. En esta temporada han pasado muchas cosas, por dentro y por fuera de los personajes. La obra escrita y dirigida por Matthew Weiner, comenzó descolocando a todos los seguidores de la serie pero nos volvió a posicionar en el último episodio que fue magistral. No vamos a desvelaros qué pasó en esta temporada pero sí que os aconsejamos que veáis esta serie si aún no habéis tenido oportunidad.

Mad Men es mucho más que un melodrama con mujeres con vestidos bonitos sino una de las mejores series de la televisión actual. Son muchas las series que puedo recomendar ya que soy muy seriéfila. Sin embargo, una de las primeras que os aconsejo es Mad Men.

Related posts:

Telecinco estrena la serie Los Kennedy
La serie de "Gangs of New York"
La serie de Eduardo Noriega

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment