“Fin” la última película española

fin

El pasado viernes 23 se estrenaba en el cine la película española “Fin”. No hay nadie en el mundo más allá de un grupo de amigos que se han reunido en una casa de montaña después de décadas sin verse. Éstos se reúnen para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece. En ese momento, comienzan a pasar cosas inexplicables. Aunque no tenga mucha nota en filmafinitty, es una película que pinta bien.

 Daniel Grao, Clara Lago, Maribel Verdú y Carmen Ruiz, protagonizan, entre otros, una de las películas más esperadas del año en España. El pasado martes la película fue presentada ante los medios de comunicación en el hotel Room Mate Oscar del barrio de Chueca. Los actores y demás, se encontraban muy alegres, entre risas y jolgorios y comentaban lo maravilloso que había sido grabar la película “Fin”.

fin

Algunos personajes como, Andrés Valencoso, se estrena como actor y es que Andrés es más conocido por ser modelo. El pasado jueves, Andrés, famoso por sus trabajos en la pasarelas más importantes del mundo, acudía a El hormiguero 3.0. El, ahora, actor, contaba su experiencia y lo bonito que le ha parecido comenzar su nueva etapa como actor y es que ahora puede hacer varias cosas ya que tiene experiencia como modelo, actor… El resto de compañeros del reparto, con más experiencia en el mundo del cine y la televisión, afirmaban que Andrés es todo un profesional.

Related posts:

Miniserie Historias Robadas pronto en Antena 3
El final de "Increíbles" cada vez más cerca
El final de Gran Hotel

Posts relacionados

    Sin comentarios

    Aún no hay comentarios.

    Deja un comentario